¿ Para qué un coach en tu vida?

Las sesiones de coaching permiten mantener momentos de reflexión internos que fomentan el autoconocimiento para decidir qué hacer a partir de ahora.

 

Es vital para ampliar la consciencia, tanto individual, como de los sistemas de los que formamos parte, centrar los retos u objetivos y el plan de acción para conseguirlos.

Si te encuentras en un momento de cambio, incertidumbre o duda, en el ámbito personal, profesional o familiar, te acompaño en el camino hacia tus objetivos.

Mi formación no solo como Coach ACC certificada por ICF (International Coaching Federation), sino también como Psicóloga, permite que mi acompañamiento sea más completo, profundo y profesional.

Soy una persona de ACCIÓN, enfocada en transformar las ideas en hechos.

 

Estas sesiones no son para ti si:

- Solo quieres oír.

- No estás preparado o preparada para hacer algo distinto.

 

- Esperas un remedio mágico. 

 

Estas sesiones son para ti si:

- Quieres resultados distintos a los que estás obteniendo actualmente, ya sea en el ámbito personal o profesional.

- Quieres un cambio en tu vida y estás dispuesto o dispuesta a hacer algo al respecto.

- Quieres conocerte más y trabajar en ello.

 

La opinión de mis clientes

Dori Pérez, Coach Transpersonal

Tuve la suerte de hacer varias sesiones con Marta Freire, algunas de ellas de coaching y otras de mentoring. En ambos casos, en muy poco tiempo, consiguió hacer un trabajo tan directo, cercano, claro y conciso; que obtuve unos resultados de eliminación de bloqueos y resolución de dudas profesionales increíbles. Recomendable 100%!!! Gracias por tu ayuda, Marta!

Rocío Casas, Enfermera

Tuve la suerte de tener como coach a Marta Freire. En poco tiempo, a través de un trabajo muy cercano y directo, conseguí confianza en mí misma, mejorar mis potenciales y resolver dudas profesionales. 

100% recomendable

Muchas gracias Marta, sin tu ayuda no hubiera podido!

Esther Cordero, Asesora pedagógica

Mis sesiones de Coaching me han ayudado a conocerme a mí misma mucho mejor. Me han servido para identificar y reconocer emociones y patrones de conducta que me resultaban difíciles gestionar. Estas sesiones me han ayudado a ordenar ideas y a darme prioridad a mí misma. Sin duda, Marta Freire es la mejor persona que podría tener a mi lado para desarrollarlo en mi día a día

ContactO

Tel. 0034 644 30 44 95

marta@kleinaction.com

  • YouTube
  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn
  • Instagram

© 2017 by Marta Freire. Proudly created with Wix.com